fbpx

Pymes y Emprendimiento

Instagram

Reels de Instagram, ¿Cómo funciona?

Una nueva función irrumpía en Instagram este verano, tras el éxito de IGTV y sus Stories que competían con SnapChat, apareció Instagram Reels, nada más y nada menos que para ser la competencia directa de TikTok y concentrar en su red social a la nueva generación de jóvenes que se estaban convirtiendo en “TikTokers”. Con …

Reels de Instagram, ¿Cómo funciona? Leer más »

10 CONSEJOS PARA ESCUCHAR AL CLIENTE EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Una de las principales ventajas de escuchar siempre al cliente y de ponerlo en el centro de tu negocio es conseguir que vuelva y repita, o bien, que recomienden tus productos o servicios. No tiene sentido invertir en atraer a nuevos clientes y después no continuar con el esfuerzo de consolidar esa relación. Poner en …

10 CONSEJOS PARA ESCUCHAR AL CLIENTE EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS Leer más »

Búsquedas por voz de Google, ¿En qué consiste?

Seguramente ya hayas oído hablar del nuevo servicio de búsqueda por voz de Google. Somos muchos los que vemos evidente que es más rápido y cómodo hablarle a un dispositivo inteligente que teclear en él, incluido el gigante de los buscadores. Gracias a esta nueva tecnología, podemos hablar en cualquier situación con la tranquilidad de …

Búsquedas por voz de Google, ¿En qué consiste? Leer más »

9 pasos para crear mi ficha de negocio en Google – Guía rápida

Como ya hablamos en el post anterior, tener una ficha de Google bien configurada es esencial para que te puedan descubrir nuevos clientes. Pero, ¿sabes cómo crearla? No te preocupes, es más sencillo de lo que crees y en Marketing Live queremos echarte una mano de manera práctica. ¡Sigue leyendo y aprende cómo! 1. Accede …

9 pasos para crear mi ficha de negocio en Google – Guía rápida Leer más »

Google My Business, ¿Cómo conseguir que vengan más clientes a mi negocio?

¿Tienes un negocio físico y quieres potenciarlo? ¡Este post es para ti! Pero antes de seguir avanzando, tienes que tener claro cuál es la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué es la ficha de Google My Business? Se trata del recuadro que aparece junto a los resultados de una búsqueda con información sobre el tipo …

Google My Business, ¿Cómo conseguir que vengan más clientes a mi negocio? Leer más »

7 apps para que las Stories sean la estrella de Instagram

¿Necesitas destacar con tus stories y llevarlas a un nivel máximo? Seguro que tienes ideas brillantes en tu cabeza pero por no tener las herramientas adecuadas no las llevas a cabo. En este post encontrarás la solución a ese problema y conseguirás potenciar el canal de Instagram de tu empresa. Pero antes de comenzar a …

7 apps para que las Stories sean la estrella de Instagram Leer más »

¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL? ¿POR QUÉ ES NECESARIO APLICARLO A LOS NEGOCIOS?

Hoy día en el entorno empresarial tan competitivo y cambiante en el que nos movemos, es una obligación y no una opción para cualquier empresa o marca que se precie, realizar una estrategia de marketing digital en tu negocio como parte de tu estrategia empresarial.Los clientes son exigentes y van a demandar que el negocio …

¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL? ¿POR QUÉ ES NECESARIO APLICARLO A LOS NEGOCIOS? Leer más »

Cliente Ideal – ¿Cómo averiguar qué personas comprarán tus productos?

Un cliente ideal es un reflejo de nuestro cliente final o público objetivo, ese reflejo o imagen se construye a partir de una serie de datos y observación del medio en el que se mueve nuestro producto o servicio. El objetivo de segmentar a nuestro cliente potencial es entender qué necesitamos hacer para llegar hasta …

Cliente Ideal – ¿Cómo averiguar qué personas comprarán tus productos? Leer más »

Ir arriba