SEO – SEM

Búsquedas por voz de Google, ¿En qué consiste?

Seguramente ya hayas oído hablar del nuevo servicio de búsqueda por voz de Google. Somos muchos los que vemos evidente que es más rápido y cómodo hablarle a un dispositivo inteligente que teclear en él, incluido el gigante de los buscadores. Gracias a esta nueva tecnología, podemos hablar en cualquier situación con la tranquilidad de …

Búsquedas por voz de Google, ¿En qué consiste? Leer más »

9 pasos para crear mi ficha de negocio en Google – Guía rápida

Como ya hablamos en el post anterior, tener una ficha de Google bien configurada es esencial para que te puedan descubrir nuevos clientes. Pero, ¿sabes cómo crearla? No te preocupes, es más sencillo de lo que crees y en Marketing Live queremos echarte una mano de manera práctica. ¡Sigue leyendo y aprende cómo! 1. Accede …

9 pasos para crear mi ficha de negocio en Google – Guía rápida Leer más »

Google My Business, ¿Cómo conseguir que vengan más clientes a mi negocio?

¿Tienes un negocio físico y quieres potenciarlo? ¡Este post es para ti! Pero antes de seguir avanzando, tienes que tener claro cuál es la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué es la ficha de Google My Business? Se trata del recuadro que aparece junto a los resultados de una búsqueda con información sobre el tipo …

Google My Business, ¿Cómo conseguir que vengan más clientes a mi negocio? Leer más »

¿Qué es el diseño responsive? ¿Por qué es tan importante que mi web sea adaptable?

Hoy en día, se ha vuelto esencial que todas las webs se adapten al formato y a la pantalla de cualquier dispositivo. A la hora de contratar el servicio de creación y diseño web a una agencia de marketing, debes asegurarte siempre de que se comprometan a cumplir con este requisito; pero ¿Realmente sabes por …

¿Qué es el diseño responsive? ¿Por qué es tan importante que mi web sea adaptable? Leer más »

¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL? ¿POR QUÉ ES NECESARIO APLICARLO A LOS NEGOCIOS?

Hoy día en el entorno empresarial tan competitivo y cambiante en el que nos movemos, es una obligación y no una opción para cualquier empresa o marca que se precie, realizar una estrategia de marketing digital en tu negocio como parte de tu estrategia empresarial.Los clientes son exigentes y van a demandar que el negocio …

¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL? ¿POR QUÉ ES NECESARIO APLICARLO A LOS NEGOCIOS? Leer más »

Cliente Ideal – ¿Cómo averiguar qué personas comprarán tus productos?

Un cliente ideal es un reflejo de nuestro cliente final o público objetivo, ese reflejo o imagen se construye a partir de una serie de datos y observación del medio en el que se mueve nuestro producto o servicio. El objetivo de segmentar a nuestro cliente potencial es entender qué necesitamos hacer para llegar hasta …

Cliente Ideal – ¿Cómo averiguar qué personas comprarán tus productos? Leer más »

escribir un post

5 tips para escribir un buen post en tu blog

Cuando mantenemos un blog o una web de contenidos, es fundamental ir apuntando esa serie de ideas que nos vienen a la mente de manera espontánea, de lo contrario, puede ser que de la misma manera que vino, la creatividad se vaya. Coge todas esas ideas y crea un calendario editorial en el que vayas …

5 tips para escribir un buen post en tu blog Leer más »

claves para un buen post 02 1 e1473858025608

5 consejos para escribir un buen post

Parece fácil, pero no todo vale para Google. Escribir un buen post, optimizado y que resulte interesante para nuestro público (y también para nuestra estrategia de Marketing) tiene unos ingredientes básicos que no te puedes saltar. Y de cuanto mayor calidad sean, mejor. Por ello vamos a darte unos cuantos consejos que te ayudarán a gustarle …

5 consejos para escribir un buen post Leer más »

Ir arriba