BLOG
Últimas publicaciones
María Rojo: «Hay gente que piensa que Twitter no sirve para nada»
Entrevista a María Rojo, nutricionista creadora de la #chatidieta. El nombre de esta exitosa dieta procede del antiguo alias de hotmail de María Rojo, y sus …
Dime qué comunicas y te diré qué empresa eres
La comunicación es la base de la imagen de tu empresa, tanto a nivel interno (trabajadores) como hacia el exterior (público y/u otras empresas), donde posiblemente …
Javier Ojeda: «Si no estás en redes sociales, estás muerto»
Entrevista a Javier Ojeda, cantante, músico y compositor malagueño En 2006, una chica le dijo que debía abrirse una cuenta en MySpyce. Él no sabía qué era, pero …
Juan Merodio: «Si no apuestas por la excelencia, la mediocridad llegará a tu empresa»
Entrevista a Juan Merodio, blogger, speaker & International Advisor Juan Merodio es uno de los principales expertos en España y Latinoamérica en Marketing Digital, Redes …
Por qué debes estar en Linkedin
Linkedin es la red social profesional por excelencia con más de seis millones y medio de usuarios en España. Es la plataforma perfecta si necesitas hacer …
El ‘supermercado del futuro’ se centrará en la experiencia del consumidor
¿Imaginas cómo puede ser el ‘supermercado del futuro’? En Marketing Live Consulting pudimos conocerlo durante la celebración de la Expo de Milán 2015 de manos de CCOP, la mayor …
Miniguía para realizar un Plan de Social Media
Un error habitual que cometen algunas empresas al lanzarse en redes sociales es olvidarse de ejecutar un Plan de Social Media y tirarse a la piscina sin …
Facebook cambia su algoritmo a favor de los perfiles. ¿Qué hago?
Facebook vuelve a sorprendernos. Si administras alguna Fanpage, sabrás que el alcance de tus publicaciones no llegan, ni mucho menos, a la mitad de tus seguidores. Y, …
Glosario de términos básicos en Social Media
Si has decidido tomar las riendas de tu marca o negocio en Internet, deberás conocer algunos términos básicos en Social Media antes de comenzar. Este …