BLOG
Últimas publicaciones
Publicidad en redes sociales. ¿Qué definir antes de lanzar una campaña?
La publicidad en las redes sociales cada vez cobra más y más importancia en el crecimiento de un negocio. A diario, mientras navegamos en nuestra …
Reels de Instagram, ¿Cómo funciona?
Una nueva función irrumpía en Instagram este verano, tras el éxito de IGTV y sus Stories que competían con SnapChat, apareció Instagram Reels, nada más …
Teletrabajo, ¿Cómo sobrevivir a un verano sin colegio ni actividades para nuestros hijos?
Gestionar Redes Sociales sin ayuda cuando te vas de vacaciones de verano es un tanto difícil y no recomendamos programar todas las publicaciones.
DESESCALADA: ¿QUÉ CONTENIDO ES RECOMENDABLE PUBLICAR DURANTE ESTA ETAPA? TE COMPARTIMOS 4 CLAVES
¡Desescalada! Tras dos meses de confinamiento a causa del coronavirus, ha llegado el momento de volver progresivamente a la normalidad y de empezar a retomar …
10 CONSEJOS PARA ESCUCHAR AL CLIENTE EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS
Una de las principales ventajas de escuchar siempre al cliente y de ponerlo en el centro de tu negocio es conseguir que vuelva y repita, …
Ebook Gratis – Google My Business, ¿Sabes cómo administrar la ficha de tu negocio?
Descarga nuestra Guía Gratuita para hacer crecer tu negocio Si eres fiel seguidor del blog de Marketing Live, ya sabrás qué es Google My …
Búsquedas por voz de Google, ¿En qué consiste?
Seguramente ya hayas oído hablar del nuevo servicio de búsqueda por voz de Google. Somos muchos los que vemos evidente que es más rápido y …
Imagen de marca, 7 consejos que aseguran que tus clientes identifiquen tu empresa
La imagen de marca se caracteriza por ser el conjunto de elementos que representan los valores que una empresa quiere trasladar a sus clientes potenciales. …
Marketing navideño, 6 ideas para triunfar con tu tienda online
El marketing navideño puede salvar a nuestro pequeño negocio de un trimestre de ventas más bajas. Ya sabemos que los períodos vacacionales suelen tener como …