fbpx

Social Media

contenido facebook 1

Contenido en Facebook ¿Qué ofrecer a los fans?

En contenidos si hay algo que siempre recomendamos a nuestros clientes en su estrategia de Facebook es que “en la variedad está el gusto”, y, por ello, debemos de postear contenido diverso y no sólo aquel que está orientado a potenciar ventas. ¿El motivo? Las marcas que sólo se dedican a forzar la compra se …

Contenido en Facebook ¿Qué ofrecer a los fans? Leer más »

Qué son y cómo pueden ayudarte los influencers en tu estrategia de marketing

Qué son y cómo pueden ayudarte los influencers en tu estrategia de marketing

Los influencers se han convertido el fenómeno de moda en redes sociales. Desde personas anónimas que se hacen con un nutrido grupo de seguidores hasta famosos que hacen caja por publicar un tuit referente a una marca. En uno y otro caso, son cada vez más relevantes en lo que a marketing se refiere. ¿Lo …

Qué son y cómo pueden ayudarte los influencers en tu estrategia de marketing Leer más »

Blended Marketing o Marketing Combinado para Pymes | Marketing Live Consulting

¿Qué es el blended marketing?

5 pautas para optimizar tu estrategia de marketing Puedes que haga ya un tiempo que vienes escuchando hablar de blended marketing, o en español, marketing combinado. Como su propio nombre indica, no se trata de otra cosa que combinar el marketing tradicional con el marketing online para optimizar los resultados de tus acciones de marketing. ¿Y esto …

¿Qué es el blended marketing? Leer más »

Entrevista a Nilton Navarro, Community Manager Infojobs

Nilton Navarro: «El verdadero poder no está en comprar trabajadores, está en que las personas hagan suyo su trabajo»

Entrevista a Nilton Navarro, Community Manager de Infojobs ¿Quién dijo que no era posible encontrar empleo en las redes sociales? No son solo las ofertas, sino aquello que mostramos sobre nosotros y los contactos que creamos lo que puede abrirnos las puertas al puesto de nuestra vida. Nilton Navarro, community manager del portal de empleo …

Nilton Navarro: «El verdadero poder no está en comprar trabajadores, está en que las personas hagan suyo su trabajo» Leer más »

Entrevista a la Casa Ronald McdDinald Malaga sobre rededs sociales | Marketing Live Consulting

Casa Ronald McDonald Málaga: «Para llegar a los que están más lejos necesitas las redes sociales, eso es básico»

Entrevista a Vicente Moros, gerente de la Casa Ronald McDonald Málaga. La Fundación Infantil Ronald McDonald es desconocida para muchos, mientras que a otros les ha salvado la vida, en sentido figurado y real. Esta Fundación cuenta con 360 casas repartidas por todo el mundo (65 países en total, que alojan a siete millones de familias al año), y …

Casa Ronald McDonald Málaga: «Para llegar a los que están más lejos necesitas las redes sociales, eso es básico» Leer más »

claves para un buen post 02 1 e1473858025608

5 consejos para escribir un buen post

Parece fácil, pero no todo vale para Google. Escribir un buen post, optimizado y que resulte interesante para nuestro público (y también para nuestra estrategia de Marketing) tiene unos ingredientes básicos que no te puedes saltar. Y de cuanto mayor calidad sean, mejor. Por ello vamos a darte unos cuantos consejos que te ayudarán a gustarle …

5 consejos para escribir un buen post Leer más »

Como programar redes sociales en verano | Marketing Live Consulting

Cómo programar fácilmente las redes sociales de tu empresa

¿Qué podemos hacer en verano con las redes sociales de nuestra empresa? Afortunadamente, existen numerosas opciones para programar contenido en redes sociales y «olvidarnos» por unos días de Facebook, Twitter o Instagram. Lo que nunca debes hacer es dejarlas sin contenido. Además de perder posicionamiento, parte de tu comunidad no estará de vacaciones, por lo que …

Cómo programar fácilmente las redes sociales de tu empresa Leer más »

Tristán Elósegui: «Poner en marcha una estrategia digital sin medir sería el equivalente a cruzar la calle con los ojos vendados»

Entrevista a Tristán Elósegui, consultor en Marketing online. Tristán Elósegui es fundador de Matridiana y socio de Kschool, donde es director del área de marketing online. Además, da clases y conferencias sobre marketing online, social media y analítica web, y es coautor de varios libros:  Marketing Analytics: cómo definir y medir una estrategia digital, El arte de Medir …

Tristán Elósegui: «Poner en marcha una estrategia digital sin medir sería el equivalente a cruzar la calle con los ojos vendados» Leer más »

giphy

El fenómeno GIF contraataca. ¿Cómo crear uno?

Las imágenes animadas o GIF se han convertido en los protagonistas de blogs, redes sociales, banners publicitarios, etc. en los últimos meses.  Ya sea de amor, risa o una escena de una película, los gifs son capaces de atraer nuestra atención casi sin darnos cuenta. Esto tiene un efecto muy beneficioso para las marcas, puesto que el …

El fenómeno GIF contraataca. ¿Cómo crear uno? Leer más »

Ir arriba