fbpx

Redes sociales

giphy

El fenómeno GIF contraataca. ¿Cómo crear uno?

Las imágenes animadas o GIF se han convertido en los protagonistas de blogs, redes sociales, banners publicitarios, etc. en los últimos meses.  Ya sea de amor, risa o una escena de una película, los gifs son capaces de atraer nuestra atención casi sin darnos cuenta. Esto tiene un efecto muy beneficioso para las marcas, puesto que el …

El fenómeno GIF contraataca. ¿Cómo crear uno? Leer más »

10 consejo linkedin empresa 01

10 consejos básicos para optimizar la presencia de tu empresa en LinkedIn

¿Te gustaría mejorar tu presencia en la red profesional Linkedin para optimizar tu negocio? Aquí tienes 10 consejos básicos para facilitarte el camino: 1º ¿Tus potenciales clientes están en Linkedin? ☑ De ser así, selecciona tu red de contactos (público objetivo) en base a una estrategia y objetivos definidos previamente. ☑ Personaliza los invitaciones  con las que vayas …

10 consejos básicos para optimizar la presencia de tu empresa en LinkedIn Leer más »

entrevista keka 5

Keka Sánchez: «La reputación online no depende solo de uno mismo»

Entrevista a Keka Sánchez, social media manager and strategist en FACUA. Especialista en reputación online y desarrolladora de estrategia de campañas electorales en el mundo profesional y académico. Docente en la Escuela de Liderazgo en la Universidad de Málaga y en el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio. Responsable de la delegación en Sevilla de …

Keka Sánchez: «La reputación online no depende solo de uno mismo» Leer más »

Entrevista a María Rojo, creadora de la Chatidieta | Marketing Live Consulting

María Rojo: «Hay gente que piensa que Twitter no sirve para nada»

Entrevista a María Rojo, nutricionista creadora de la #chatidieta. El nombre de esta exitosa dieta procede del antiguo alias de hotmail de María Rojo, y sus comienzos tuvieron lugar en redes sociales. Cuatro años después, continúa asesorando a sus clientes a través de Facebook y WhatsApp, incluso fuera de Málaga. También hemos hablado con ella, quien ha traído …

María Rojo: «Hay gente que piensa que Twitter no sirve para nada» Leer más »

comunicacion empresas destacado 01 1 Optimizada

Dime qué comunicas y te diré qué empresa eres

La comunicación es la base de la imagen de tu empresa, tanto a nivel interno (trabajadores) como hacia el exterior (público y/u otras empresas), donde posiblemente se encuentren tus clientes potenciales. Por ello debes cuidarla, mimarla y, sobre todo, hablar bien de ella, para lo que necesitas que otros te escuchen. ¿Cómo? A través de la comunicación …

Dime qué comunicas y te diré qué empresa eres Leer más »

Entrevista a Juan Merodio | Marketing Live Consulting

Juan Merodio: «Si no apuestas por la excelencia, la mediocridad llegará a tu empresa»

Entrevista a Juan Merodio, blogger, speaker & International Advisor Juan Merodio es uno de los principales expertos en España y Latinoamérica en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0. Además de profesor en Escuelas de Negocios y Universidades como la Rey Juan Carlos, Universidad de Barcelona, IE, Les Roches, ESADE; y de colaborar en diversos medios …

Juan Merodio: «Si no apuestas por la excelencia, la mediocridad llegará a tu empresa» Leer más »

Por qué debes estar en Linkedin | Marketing Live Consulting

Por qué debes estar en Linkedin

Linkedin es la red social profesional por excelencia con más de seis millones y medio de usuarios en España. Es la plataforma perfecta si necesitas hacer contactos profesionales, especialmente en sectores B2B, reclutamiento y selección de personal y colaboraciones profesionales.

Social Media Plan | Marketing Live Consulting

Miniguía para realizar un Plan de Social Media

Un error habitual que cometen algunas empresas al lanzarse en redes sociales es olvidarse de ejecutar un Plan de Social Media y tirarse a la piscina sin más. La facilidad a la hora de abrir una cuenta en Facebook (por ejemplo) y de realizar una publicación o subir una foto en la red social no es Social …

Miniguía para realizar un Plan de Social Media Leer más »

Ir arriba