<!--:es-->Faccsa-Prolongo aúna diseño y tecnología en su nueva web<!--:--> 1

Faccsa-Prolongo aúna diseño y tecnología en su nueva web

El complejo cárnico Faccsa-Prolongo,  situado en Cártama Estación (Málaga) y que cuenta con una tradición de casi 200 años en el sector porcino, acaba de lanzar su nueva página web al mercado. Desde Marketing Live Consulting agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo para la realización del proyecto, que integra a la vez tecnología, diseño y un marcado carácter internacional en relación con su línea de negocio.

Faccsa-Prolongo es actualmente la empresa alimentaria líder en Andalucía y se sitúa en el top ten de las principales compañías cárnicas españolas. Tal y como corresponde a una empresa señera en su sector, precisaba de una web acorde a las necesidades de sus actuales clientes y proveedores tanto a nivel local como nacional e internacional.

Faccsa-Prolongo es reflejo de modernidad y tradición, dos aspectos que se reflejan en su nueva web.

Fruto de la internacionalización de la empresa malagueña y con el objetivo de cumplir las expectativas de negocio (ofrece suministro a clientes procedentes de cuatro continentes), la nueva web ha sido implementada en 10 idiomas y ofrece al usuario un diseño responsive (adaptado a cualquier pantalla, ya sea de PC, tableta o Smartphone).

Nueva web de Faccsa-Prolongo | Marketing Live Consulting

Home de la nueva web de Faccsa-Prolongo | Marketing Live Consulting

Asimismo, se ha puesto a disposición de los usuarios una moderna plataforma desarrollada con la última tecnología del CMS Joomla, ampliado con diversos componentes de administración y seguridad, y ha sido empleada una plantilla de Rockettheme (Anacron) totalmente personalizada para satisfacer las necesidades del cliente.

La plantilla ha sido modificada mediante CSS hasta llegar a un elevado grado de personalización. Incorpora, además, pasapantallas de gran formato, galerías de imágenes de la empresa, cuidándose especialmente el desarrollo de las secciones Catálogo y Exportación. Concretamente, el empleo personalizado de jQuery ha permitido crear desplazamientos verticales elegantes y de gran precisión, como puede comprobarse en la portada y, sobre todo, en Exportación.

En cuanto a seguridad, la nueva web de Faccsa-Prolongo incorpora una herramienta imprescindible para la protección de cualquier sitio Joomla: RSFirewall, con bloqueo de extensiones prohibidas, posibilidad de incluir IPs en listas negras, monitoreo activo del sistema, disparador de avisos automáticos en caso de ataque y doble puerta de seguridad cuando se accede al back-end.

Por otro lado, se ha instalado Akeeba Backup Pro para realizar copias de seguridad completas del sitio web (tanto archivos como bases de datos), esenciales para su traslado desde el servidor de desarrollo al servidor final y como medida de salvaguarda periódica de la instalación. También permite establecer puntos de restauración.

Por su parte, Akeeba Admin Tools Pro completa el paquete de seguridad del CMS, aportando opciones complementarias a las de la suite de seguridad de RSJoomla.

Respecto a los contenidos de la página, han sido estructurados de una forma limpia y sencilla con el objetivo de que el usuario pueda navegar y acceder a las distintas secciones sin necesidad de desplegar menús o segundos niveles.

Asimismo, se pone a disposición del usuario un recorrido en imágenes y vídeo por Faccsa-Prolongo de forma que pueda conocer la empresa y consultar el catálogo de productos en diferentes idiomas de una forma muy intuitiva y sin necesidad de leer textos extensos.

Con todo ello, y sea cual sea el dispositivo desde el que se acceda a la web, la empresa de productos cárnicos Faccsa-Prolongo podrá estar siempre al alcance de los clientes de los principales mercados en los que opera. Visítalos en www.faccsa.com.

www.faccsa.com

Por Esther Reinoso, Directora ejecutiva en Marketing Live Consulting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *