fbpx

Sin categoría

contenido facebook 1

Contenido en Facebook ¿Qué ofrecer a los fans?

En contenidos si hay algo que siempre recomendamos a nuestros clientes en su estrategia de Facebook es que “en la variedad está el gusto”, y, por ello, debemos de postear contenido diverso y no sólo aquel que está orientado a potenciar ventas. ¿El motivo? Las marcas que sólo se dedican a forzar la compra se …

Contenido en Facebook ¿Qué ofrecer a los fans? Leer más »

Algunas funcionalidades que (quizás) no conocías de Facebook

Algunas funcionalidades que (quizás) no conocías de Facebook

Facebook sea posiblemente la red social en la que más tiempo pases conectado, pero quizás queden algunas funciones que desconozcas. ¿Sabías que puedes crear una tienda online? ¿Has modificado la URL de tu Fanpage? ¿Controlas los comentarios que en ella se hacen? En este post te daremos respuesta a estas y otras preguntas.

Qué son y cómo pueden ayudarte los influencers en tu estrategia de marketing

Qué son y cómo pueden ayudarte los influencers en tu estrategia de marketing

Los influencers se han convertido el fenómeno de moda en redes sociales. Desde personas anónimas que se hacen con un nutrido grupo de seguidores hasta famosos que hacen caja por publicar un tuit referente a una marca. En uno y otro caso, son cada vez más relevantes en lo que a marketing se refiere. ¿Lo …

Qué son y cómo pueden ayudarte los influencers en tu estrategia de marketing Leer más »

Entrevista Brazadas Solidarias | Marketing Live Consulting

Christian Jongeneel: «No tienes que pensar en la meta, sino en la brazada siguiente»

Entrevista a Christian Jongeneel, nadador Su apellido es holandés, como su familia paterna, aunque su madre es de Vélez-Málaga y él también nació aquí. Christian Jongeneel es el alma de Brazadas Solidarias, una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin último es hacer feliz a los demás. Y para ello, fruto de la casualidad o no, Christian …

Christian Jongeneel: «No tienes que pensar en la meta, sino en la brazada siguiente» Leer más »

Ir arriba