fbpx

Tiendas Online

Diseño web y creación de tiendas onlnie

¿Como podemos ayudarte?

Creamos tu tienda online para que tu únicamente tengas que preocuparte de lo que es realmente importante. Vender tus productos y servicios en internet.

Abrir un comercio electrónico requiere tiempo y dedicación de la misma forma que abrir un comercio físico. Antes de lanzarse al canal online es necesario conocer por tanto cuáles son las posibilidades reales de un proyecto y esto va más allá de la mera intuición.

A través de un estudio de viabilidad es posible el conocimiento previo de las políticas más recomendables para la puesta en marcha de la tienda online en todos los aspectos- logística, diseño y programación, medios de pago- puesto que no en todos los casos y sectores
funcionan las mismas estrategias.

Si tienes una idea o proyecto E- commerce, antes de lanzarte contacta con nosotros y te ayudaremos para que tengas una base sobre la que comenzar el desarrollo de tu negocio.

A partir de aquí desarrollaremos tu tienda online con gestores de contenido como Prestashop o Woocomerce que te permitirán administrar y gestionar tu tienda online.

Solicitar información
Ir arriba