fbpx

Mistery Shooper

Cliente Misterioso

¿Qué es?

Este servicio te permite evaluar de una forma objetiva la experiencia real que el cliente tiene en tu negocio y si realmente estás ofreciendo esa calidad del servicio o calidad del producto que consideras que brindas al cliente.

Ten en cuenta que por ejemplo, hay un porcentaje de clientes que no van a opinar sobre tu negocio directamente. Dejarán de ir o dejarán de recomendar tus servicios sin que lo sepas. Esta técnica te puede ayudar mucho a detectar esos motivos y a mejorar aspectos del negocio que te ayudarán a incrementar las ventas y a fidelizar a los clientes.

¿En qué consiste?

Es una técnica  de investigación de mercados adaptada a las necesidades de cualquier negocio con  independencia de su tamaño y de su sector.

¿Cómo lo hacemos?

Un profesional se hace pasar por un cliente para conseguir información relevante de tu negocio que permita evaluar y medir esa experiencia tanto en el ámbito online como en el ámbito offline detectando fallos y aportando  líneas de mejoras a los responsables del negocio y al personal que esté en contacto con el cliente.

Es imprescindible estar en continua línea de mejora para adaptarse a las nuevas circunstancias para que puedas seguir aportando valor a tus clientes y marcar la diferencia. Para  ello tienes que conocer  aquellos aspectos que a lo mejor no sabes que están fallando.

Solicitar información
Ir arriba