Taller de Integración del Marketing Tradicional y el Marketing Online en Pymes

Marketing Live Consulting, en colaboración con Andalucía Lab, impartirá un taller sobre ‘Integración del Marketing Tradicional y el Marketing Online en Pymes’ por toda Andalucía

Tras el éxito de los talleres celebrados el pasado año por todas las provincias andaluzas, éste año repetimos con las mismas ganas y energías renovadas. Si eres emprendedor, empresario, posees una pyme o perteneces al sector turístico estás de suerte, porque podrás asistir al taller gratuito Integración del Marketing Tradicional y el Marketing Online en Pymes que tendrá lugar durante 2017 en las distintas sedes de Andalucía Lab.

El objetivo de este taller gratuito consistirá en definir las pautas necesarias para definir unos objetivos que permitan implementar una estrategia de marketing mixto (Blended Marketing) en el proyecto empresarial de cada uno de los asistentes. De esta forma, aprenderán a combinar las acciones de Marketing online con las acciones de Marketing tradicional (offline).

El horario del taller será de 11:00 a 14 horas y se recomienda asistir con portátil o tablet para un máximo aprovechamiento del mismo. Puedes inscribirte aquí.

Te adelantamos las próximas fechas para que lo vayas anotando en tu agenda:

  • 13 de septiembre – Córdoba

El taller será impartido por Esther Reinoso, socia fundadora y directora ejecutiva en Marketing Live Consulting S.L. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *