2 citas de Networking que no debes perderte en Málaga (noviembre)

El Networking es una práctica cada vez más habitual entre emprendedores, empresarios y otros profesionales independientes para establecer contactos y ampliar sus oportunidades de negocio.  De hecho, si tienes una pequeña o mediana empresa (PYME) o eres autónomo deberías conocer estas dos importantes citas que se celebran en Málaga durante el mes de noviembre:

  • Foro Ser Emprendedor: Los próximos días 19 y 20 de noviembre tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) el 3er Foro de Autoempleo para conocer y profundizar sobre la cultura emprendedoraSer Emprendedor incluye un workshop de emprendimiento (gratuito) y un total de 12 talleres que se desarrollarán a lo largo de la jornada. Consulta el programa del evento e inscríbete.
    Foro Ser Emprendedor Málaga

    Facebook.com/foroseremprendedor | MKT Live

  • Málaga Valley Network & Investors Meeting: Será el próximo 21 de noviembre también en Fycma. El evento reunirá a más de 500 empresarios y emprendedores, aproximadamente 50 proyectos y más de 15 inversores procedentes de España y el extranjero. ¿El objetivo? 1-500; es decir, que una sola persona tenga la posibilidad de contactar con hasta 500 profesionales. Hazte desde aquí con tu entrada.
    Malaga Valley Networking

    Facebook.com/MalagaValleyNet | MKT Live.

¿Nos vemos allí?

Por Ana Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *