2 citas de Networking que no debes perderte en Málaga (noviembre)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Networking es una práctica cada vez más habitual entre emprendedores, empresarios y otros profesionales independientes para establecer contactos y ampliar sus oportunidades de negocio.  De hecho, si tienes una pequeña o mediana empresa (PYME) o eres autónomo deberías conocer estas dos importantes citas que se celebran en Málaga durante el mes de noviembre:

  • Foro Ser Emprendedor: Los próximos días 19 y 20 de noviembre tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) el 3er Foro de Autoempleo para conocer y profundizar sobre la cultura emprendedoraSer Emprendedor incluye un workshop de emprendimiento (gratuito) y un total de 12 talleres que se desarrollarán a lo largo de la jornada. Consulta el programa del evento e inscríbete.

    Foro Ser Emprendedor Málaga
    Facebook.com/foroseremprendedor | MKT Live
  • Málaga Valley Network & Investors Meeting: Será el próximo 21 de noviembre también en Fycma. El evento reunirá a más de 500 empresarios y emprendedores, aproximadamente 50 proyectos y más de 15 inversores procedentes de España y el extranjero. ¿El objetivo? 1-500; es decir, que una sola persona tenga la posibilidad de contactar con hasta 500 profesionales. Hazte desde aquí con tu entrada.

    Malaga Valley Networking
    Facebook.com/MalagaValleyNet | MKT Live.

¿Nos vemos allí?

Por Ana Gutiérrez.

Marketing Live Consulting

Marketing Live Consulting

Deja un comentario

Newsletter
Ir arriba