<!--:es-->Ciclo de Marketing Online en el COA Málaga<!--:--> 1

Ciclo de Marketing Online en el COA Málaga

Marketing Live Consulting impartirá el próximo mes de mayo en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga un ciclo de cursos de Marketing Online dirigido a arquitectos (colegiados o no) de las provincias de Málaga, Cádiz, Granada, Jaén, Córdoba y Melilla, así como a otros interesados.

Así, a lo largo de tres jornadas (16, 23 y 30 de mayo) se abordarán las claves de una estrategia de marketing online, desde las distintas plataformas sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, etc. hasta la creación sin previo conocimiento de un blog en Wordpres.com.

Ciclo de Cursos de Marketing Online en el Colegio de Arquitectos de Malaga
El primer módulo se darán a conocer las posibilidades que ofrecen las redes sociales como canal de comunicación para una empresa del ámbito de la arquitectura a través de distintas formas de usos, recomendaciones y ejemplos en FacebookTwitterPinterestLinkedIn y Foursquare.

Posteriormente, se profundizará en las dos primeras plataformas mediante un taller práctico complementario e independiente denominado “Redes sociales para arquitectos: Facebook y Twitter”. El objetivo es crear y aprender a gestionar las principales redes sociales de forma eficaz y adaptada al sector de la arquitectura. Así, los asistentes a este segundo módulo aprenderán a crear, configurar y mejorar la gestión de sus redes de forma que sean capaces de obtener una presencia optimizada en Facebook y Twitter.

Por último, en el tercer módulo se proporcionarán los conocimientos mínimos necesarios para montar un blog desde cero y completamente operativo en WordPress.com. Esta plataforma es una excelente alternativa para que cualquier profesional sin conocimientos de programación consiga visibilidad en la red, así como promoción de su empresa y servicios.

En los tres casos, los talleres constan de 4 horas de duración (de 17:00 a 21:00 horas), con posibilidad de asistir al Ciclo Social Media completo o, bien, a cada uno de los cursos por separado. ¡No seas el último en apuntarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *