I Aniversario Marketing Live

Primer Aniversario de Marketing Live Consulting S.L

Hoy tenemos mucho que celebrar en Marketing Live Consulting. Se trata de un día especial que quiero compartir con todos vosotros. Hoy hace un año que llegamos al Parque Tecnológico de Andalucía, un año donde hemos vivido intensamente muchos proyectos.

En primer lugar, quiero agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestra empresa y hacernos crecer con cada proyecto que nos llega. Pensamos y llevamos a la práctica que toda empresa, por grande o pequeña que sea, debe tener una cuidada y óptima presencia en Internet y nos esforzamos día a día en ello. Horas de dedicación, de trabajo en equipo y de esfuerzo que, sin lugar a dudas, esta merecido la pena.

Gracias a mi socio, a mi gestor y al equipo de excelentes profesionales que forman parte de Marketing Live Consulting. Gracias a Pablo Riera, creativo y diseñador gráfico; Antonio Cantero, Ingeniero técnico de Telecomunicaciones y WordPress developer, Fco. Javier Villalba, consultor CMS Joomla, Elena Tomás selección de personal RRHH 2.0, Miguel Angel Ródenas, publicista gestor Google Adwords.

I Aniversario Marketing Live

Agradezco muy especialmente a mi compañera Ana Gutiérrez, nuestra periodista y Community Manager, el excelente trabajo de este año, tu profesionalidad y eficiencia. Hemos compartidos muchos horas de intenso trabajo y momentos inolvidables de este año que se queda para nosotras.

Día a día y semana tras semana, hemos disfrutado de nuestro trabajo, nos encanta lo que hacemos y nos esforzado con mucha ilusión y entusiasmo por ofreceros contenidos útiles e interesantes a todos los que nos seguís por nuestro blog y redes sociales.

Agradecer a todos los emprendedores, empresarios/as, PYMEs o profesionales de las diferentes áreas del Marketing que nos seguís y compartís nuestros contenidos. Nos encanta ver que os gusta nuestro blog y os resulta útiles nuestros consejos o lo lleváis a la práctica en vuestros negocios.

«La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que lo que haces. Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando. No te rindas».

Steve Jobs

Y, como no, nos encanta sacaros una sonrisa o un lanzaros un mensaje para aquellos días que reconforta una buena frase de motivación, que no es poco.

Os esperamos a todos en la segunda temporada de Marketing Live Consulting con muchas ilusión y novedades. ¡Hasta pronto!

Por Esther Reinoso, Directora ejecutiva en Marketing Live Consulting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *